Inauguración de la primera Smart School Solution en el aula de Sigamos Aprendiendo… en el Hospital en el Instituto Nacional de Cardiología “Dr. Ignacio Chávez”

 Samsung 01      Samsung 02

 

Samsung 03        Samsung 04

 

Samsung 05        Samsung 06

 

Samsung 07

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado lunes 28 de Julio se llevó a cabo la Inauguración de la Primer Smart School Solution, donación realizada por la empresa Samsnug Electronics Mexico dentro del Aula del Programa  “Sigamos Aprendiendo en el Hospital” del Instituto Nacional de Cardiología “Dr. Ignacio Chávez”. En la inauguración se contó con la asistencia de la Dra. Mercedes Juan, Secretaria de Salud quien destacó la labor del Voluntariado Nacional de Salud en concretar acciones que permiten tener mejor equipadas las aulas de “Sigamos Aprendiendo… en el Hospital”.

 

Por otra parte la Lic. Sandra HerreraMoro, Presidenta del Voluntariado Nacional de Salud recalcó el compromiso del Voluntariado Nacional de Salud en continuar trabajando con empresas socialmente responsables interesados en impulsar la educación y combatir el rezago educativo por medio de nuevas experiencias educativas a través de la nueva tecnología. 

 

Con la implementación de estas aulas digítales que cuentan con herramientas de tecnología de punta se pretende motivar a los niños que por enfermedad se encuentran en tratamiento por periodos largos de tiempo o que tienen que asistir regularmente al hospital. Samsung y el Voluntariado Nacional de Salud pretenden trabajar en conjunto para demostrar que la tecnología es capaz de transformar la vida de las personas.

 

 

Última modificación :
jueves 11 de junio de 2015